sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una almohada con la tela a rayas

Almohadas rayas dan una habitación un toque divertido. 

ALMOHADA RAYADO

Almohadas rayas pueden prestar una diversión con todo todavía toque sofisticado a una sala de estar, dormitorio y terraza acristalada. Stripes no son femeninas, ni son particularmente masculino, por lo que funcionan bien en casi cualquier habitación de la casa. Elija una tela con rayas en negrita o sutil que van bien con el resto de la decoración de la habitación. Hacer dos lados de la misma rayas tela, o hacer una cara un color sólido de coordinación; voltear la almohada sobre cuando los trajes del estado de ánimo.



Lo que necesita

Tejido

Cinta métrica

Tijeras

Clavijas

Máquina de coser

Hilo

Polyfill o almohada forma



Cortar el rayado tela en dos cuadrados, cada uno de una pulgada más grande que el tamaño de la almohada acabado deseado. Por ejemplo, si desea que sus almohadas terminados 9 pulgadas cuadradas, cortar dos piezas de tela de 10 pulgadas cuadradas.



Coloque las dos piezas en la parte superior de cada uno de los otros lados, derecho contra derecho. Asegúrese de que las rayas en ambas piezas de tela se están ejecutando en la misma dirección. Pin de la tela juntos a lo largo de los cuatro bordes.



Cosa, utilizando una costura de 1/2 pulgada. Dejar una abertura de al menos 4 pulgadas de ancho a lo largo de un lado. Voltee la almohada por la abertura.



Cosas de la almohada utilizando una forma de almohada o algún tipo de polyfill. Si se utiliza el relleno, asegúrese de tener suficiente dentro. Cuanto menos se use, más nódulos de la almohada será.



Dobla los bordes abiertos de la almohada para el interior y el pin cerrado. Enhebrar una aguja con un metro de hilo que coincide con la tela de la almohada.



Utilice la aguja para azotar a coser la abertura cerrada. Use pequeños puntos apretados por lo que son prácticamente invisibles.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario