sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo realizar el seguimiento Códigos Pixel

Al igual que la tecnología, la publicidad sigue creciendo, pero a los productos del mercado, las empresas deben entender lo que el cliente quiere, lo que conduce a prácticas invasivas, tales como cookies y web bugs. Los anunciantes utilizan herramientas tales como códigos de píxeles en el Internet para saber lo que la gente le gusta, a continuación, utilizar esa información para crear publicidad adaptada al usuario. Otros usan las cookies y los insectos para rastrear aún más información que a menudo peligroso, como olfatear todas las direcciones de correo electrónico en la libreta de direcciones de tu cliente. Web bugs utilizan códigos de píxeles para cargar la información del navegador y de la historia en línea con guiones. Para el seguimiento de estos códigos de píxeles, se puede utilizar un software especial o buscar en el código HTML de la página Web. 



Descarga e instala Ghostery, un programa que rastrea y detecta secuencias de comandos Web bug. Ghostery le permite controlar quién puede ver su historial en línea y detectar su navegador. Este programa trabaja con muchos tipos de navegadores, desde Firefox a Google Chrome.



Instalar la extensión para Firefox No Script de Software de Código Abierto. Las cargas sólo complemento de scripts de sitios web de confianza de la elección del usuario. No hay bloques de secuencias de comandos JavaScript, Java y scripts de flash de realizar el seguimiento de errores Web dañino o no deseado en el sistema.



Haga clic derecho en la página Web y haga clic en Ver código fuente. Las cargas HTML en un archivo de texto. Pulse CTRL y F y buscar. GIF o. PNG o img src para buscar imágenes de píxeles del documento. La imagen será invisible con dimensiones de 1 x 1 píxel.



Descarga e instala la protección de correo electrónico benigna de Firetrust. Web bugs habitualmente descansan en los mensajes de correo electrónico, a la espera de ser cargado una vez abierto. Benigna pistas bichos Web en mensajes de correo electrónico y les impide recoger información.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario