martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo preparar Reactivo Automatizado

Automatizados reactivosdispositivos permiten dispensar varios volúmenes a la vez.

 

PREPARACIÓN AUTOMÁTICA

Reactivos automatizados, utilizados en los procedimientos de laboratorio con el fin de determinar los análisis cuantitativos de las sustancias biológicas, se colocan en los dispositivos que dispensan reactivos en volumen, caudal o tiempo especificado en los pozos. Además, un automatizado dispositivo de reactivo se puede programar para contener varios reactivos y dispensar cada uno en diferentes momentos o permitir el flujo continuo. Dispositivos como una automatizados dispensadores de reactivos o bombas de jeringa, podrán operarse manualmente o controlados por un programa de computadora.

 

Preparación de los reactivos automatizada

 

Lea tanto las instrucciones para el experimento específico y el manual del usuario para cualquier dispositivo de laboratorio antes de usar durante el experimento. Asegúrese de que dispone de los reactivos adecuados. Mira la etiqueta, leer el nombre químico y hacerla coincidir con la instrucción experimento o manual.

 

Compruebe que la temperatura del reactivo es a temperatura ambiente. Aumentar o disminuir la temperatura del reactivo según sea necesario. Puede que tenga que colocar el reactivo en un contador de laboratorio para llevarlo a la temperatura ambiente durante al menos 12 horas si ha estado en un congelador o refrigerador frío.

 

Compruebe la fecha de caducidad de los reactivos. Los reactivos son solamente estables hasta la fecha de expiración especificada indicada en las etiquetas después de ser almacenado en un congelador o refrigerador. No lo use si ha pasado la fecha de caducidad.

 

Preparar los reactivos como se especifica en el protocolo para los reactivos específicos. Esto por lo general requiere la combinación de dos reactivos diferentes en volúmenes especificados.

 

Configure el dispositivo dispensador automático para la configuración correcta como se especifica en las instrucciones. Dispense el reactivo en los pocillos, según sea necesario. Almacenar cualquier reactivo no utilizado a la temperatura especificada. Siga todas las precauciones de seguridad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario