martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo revisar la ortografía de una página web mediante Netscape Composer

Diga adiós a los errores de ortografía en su página Web con la ayuda de Netscape Composer, una aplicación gratuita y fácil de usar programa de diseño Web incluido en el paquete de Netscape Communicator.

Lo que necesita

Netscape Composer



Iniciar Compositor y seleccione Abrir en el menú Archivo. Busque la página y haga doble clic para abrirlo.



Haga clic en el menú Herramientas y seleccione Comprobar ortografía, o haga clic en el botón Ortografía de la barra de herramientas.



Haga los cambios necesarios propuestos por el corrector ortográfico.



Seleccione Reemplazar para reemplazar una sola palabra.



Seleccione Reemplazar todo para reemplazar todas las instancias de esa palabra en la página.



Haga clic en Omitir para omitir esa única palabra. Elija Ignorar todo para ignorar todas las instancias de esa palabra en la página.



Añada los nombres o palabras correctas no reconocidos por el corrector ortográfico, haga clic en el botón Learn. Entonces, cuando se utiliza el corrector ortográfico de nuevo, reconocerá las palabras.



Guarde el archivo y haga clic en el botón Vista previa para ver en el navegador Netscape Navigator.

Consejos y advertencias

Si desea agregar palabras al corrector ortográfico, incluso si no se utilizan en una página determinada, haga clic en Editar diccionario.

El corrector ortográfico no detectará errores gramaticales. Al leer el texto en voz alta a sí mismo puede ayudar a detectar errores gramaticales, o puede pedirle a alguien que la página de prueba.

Palabras que son gramaticalmente correctos, pero están bien escritas ("tu" en lugar de "tú eres", por ejemplo) no se verán atrapados por el corrector ortográfico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario